martes, 9 de octubre de 2012

SINSENTIDO

Puedes atarme con las cadenas de la angustia, arrojarme a un océano de alcohol y aun así saldría de pie... porque aprendí a no ahogarme por y en nada...
Puedes arrojarme las piedras de tu indiferencia buscando lastimarme, matarme y aun así saldría caminando... porque aprendí a levantarme...
Puedes azotarme con la culpa de todo lo malo que pasas, y aun así lograría sanar las heridas de mi alma y andar por esos senderos... porque se vivir esta vida...
Puedes atacar a mi orgullo buscando reprochar mi sencillez, y aun así lograría estar de pie frente a ti sin el más mínimo remordimiento... porque yo sé lo que me identifica...
Puedes intentar arrancarme el corazón, arrebatando lo que más quiero y aun así estaría parado, ante el mundo... porque soy varón y sé lo que es mío...
Puedes enviar a los lobos a que desgarren mi piel y busquen comerse mis entrañas, y aun así saldría vivo... porque se defenderme ante toda adversidad...
Puedes invocar a los fantasmas de mi pasado, intentando atormentar la mente y volverme loco, y aun así seguiría siendo cuerdo... porque hace mucho que vivo solo mi presente...
Puedes realizar los mas maléficos conjuros, buscado destrozar mi alma, y aun así seguiría siendo yo... porque no hay hechizo tan fuerte ni bruja tan malévola para siquiera intentar dañar tan admirable coraza…
Puedes despojarme de todas las cosas que dicen son mías, y aun así no sentiría la  mas mínima de las carencias... porque lo que es mío y lo que necesito lo llevo siempre conmigo...
Puedes intentar aprisionarme, buscando quitarme la libertad, y aun asi seguiría  sintiéndome libre… porque el mundo solo es un limitado espacio...
Puedes desterrarme al lugar donde habita el olvido, y aun asi viviría feliz... porque soy del mundo y el olvido es parte de él...
Puedes despojarme de mi pasado, buscando que olvide todo lo que he vivido, y aun asi seguiría adelante... porque ahora solo miro hacia el futuro...
Puedes ocultarme la luz del sol, con nubes grises buscando que el frio me consuma, y aun asi no me afectaría… porque viví en las sombras abrigado por lluvia y me gusta…
Puedes, puedes, puedes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario