martes, 9 de octubre de 2012

CANCIONES...

Hoy no estoy para canciones, los hermosos versos no serán relatados por mis labios, con esa horrible melodía que suelo entonar... la ducha agradecerá que el silencio sepulcral la acompañe, y yo le  agradeceré el agua chorreando que ayudara a disimular a las gotas emanadas por mis ojos. Hoy no es día de canciones... definitivamente no lo es!
La verdad al final siempre llega, tarda pero llega, aunque ahora no se que creer, ni cual sera la verdad; aléjate pensamiento nocivo; al principio ella exigía... y con cada exigencia la duda aparecía, junto con el temor de descubrir algo, mientras yo opacaba intencionalmente al pensador furtivo de posibilidades y alternativas que existe dentro de mi, pero cada ves fue tejiendo la telaraña que enmarcaba la cruel y fría mentira que clavaba y destrozaba el alma... "Mierda!!!" pensaba mientras no quería creer en nada de lo que aparecía, no quería.. te lo juro que no creía... sentía traición, dolor, indignación... respire hondo y quise olvidar, no pensar, no soñar, solo quise vivir, agonizaba con cada minuto, solo agonizaba...     Hubo un tiempo en el que me robaron el mes de Abril, ahí entendí lo fácil que podía uno sentirse hecho mierda!, pensé que no podía volverme a sentir así y aunque no sea igual, tambien duele, la pena pasa cuando soportas el peso de los demas, para que ellos no sufran mientras tu te consumes por dentro, definitivamente en ese entonces le heché toda la culpa a Dios y ahora a quien culpar?, este día no esta hecho para canciones... sigo queriendo correr, la duda: si es en dirección a ella o en sentido contrario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario