domingo, 2 de septiembre de 2012

Mar adentro

Si me preguntas que me hubiera gustado ser, en una vida anterior, podría elegir entre varias alternativas la de ser PIRATA, me gusta la idea vivir en el mar: recorriendo los océanos, encallando en puertos  extraños, descubriendo nuevas islas, robando tesoros escondidos...

Me encanta el olor del mar, su brisa, el escuchar las olas que revientan tan cerca como en "las Cuevas" y dejarme susurrar cual canción de cuna, ver como se estrellan sobre las rocas de Mejía, mientras un cigarrillo  contamina el aire en entra a mis pulmones... Rocas, como no desear tener una agradable compañía sentado en ellas, una botella de vino, quizás Merlot o mejor un Cabernet Sauvignon, conversar admirando la belleza natural del vaivén de las olas y de rato en rato admirar esa puerta de entrada al alma suya, así no sentirá que nuestra conversa me es ajena...

Me enamora el mar y me siento cual Ramón Sampedro atado a una cama sin poder sentir la arena húmeda en mis pies, sin poder saborear el agua salada que se escurre por tus labios a la salida del mar, sin poder sentirla con la yema de mis dedos en tu suave espalda chorreando por tus húmedos cabellos...


http://www.youtube.com/watch?v=v8gM35EM0xY

No hay comentarios:

Publicar un comentario